Manual de identidad corporativa del Plan de Transporte Público de Galicia

El punto quinto del Acuerdo por el que se fijan criterios complementarios en relación con el proceso de integración de las distintas modalidades de transporte público de competencia de la Xunta de Galicia que faciliten la optimización de este servicio público, en el marco del procedimiento para la implantación de la primera fase de la planificación del transporte público de Galicia, publicado por Resolución de la Dirección General de Movilidad de 6 de julio de 2017 (DOG n.º 129, de 7 de julio) establece:

"Sin perjuicio de la observancia del vigente código de identificación corporativa de la Xunta de Galicia, aprobado por el Decreto 409/2009, de 5 de noviembre, y de la marca turística de Galicia, aprobada por el Decreto 121/2011, de 16 de junio, los órganos de la Xunta de Galicia competentes en materia de transporte, cuando desarrollen cualquier acción relacionada con el ámbito del transporte público, utilizarán como elemento adicional en todas sus acciones de comunicación, y en la documentación administrativa, la imagen corporativa «Transporte Público de Galicia», cuyo manual de identidad corporativa se publicará en la página web de la consellería competente en materia de transporte".

Para dar cumplimiento a dicha disposición, se publica el manual de identidad corporativa citado, que se puede descargar en esta página. 

Documentos relacionados

  • Manual de identidade corporativa